Por Amor a la Vida – Monólogo, 2007

Prólogo

Se trata de un trabajo literario que tiende a generar conciencia para racionalizar la administración de los terrenales recursos. Para ello, el autor viaja por todo el espacio de la historia natural, desde el Big Bang hasta el presente de climas complicados. Un recorrido por la materia que viene de lejos marcando distancias siderales e influencia en la tierra con su carga de neutrinos.

Luego, el asombrado mundo de la interioridad, donde se construye la personalidad y el yo, el núcleo de uno mismo. En ese camino sin sombras compara las células con los planetas y descubre similitudes que emocionan.

Luego de caminar por el espacio y por la carne, sale por los balcones de sus ojos a mirar el mundo circundante en el que comparten los  hombres los paisajes. Todo está relacionado y se contiene.

La vida se reparte por el aire, por el agua, por la tierra. Los hombres construyen y destruyen, matan y viven, falta un poco de orden y equilibrio.

Es necesario devolver a las próximas generaciones este habitáculo terrenal sano. Las contaminaciones están enfermando la tierra y producen cambios que provocan muerte.

Se trabaja para generar conciencia POR AMOR A LA VIDA.

Enlace Directo

Click aqui para descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *